WEBINAR

Cómo gestionar equipos de alto rendimiento

De la Euroliga al ecosistema de startups

25 de junio a las 18:00 h

En entornos acostumbrados al hipercrecimiento, con la situación actual, la motivación de las personas es mas esencial que nunca.

En este webinar repasaremos cómo trabajar la motivación en equipos de alto rendimiento. Lo haremos desde dos perspectivas, intentando buscar sinergias, entre equipos profesionales de baloncesto del máximo nivel a empresas exitosas del ecosistema de startups de nuestro país. Veremos técnicas de gestión de personas así como la importancia de las métricas. Además, al final del webinar, os contaremos qué piensan figuras de máximo nivel de algunas de las startups más importantes así como algunos de los entrenadores ACB del momento.

Si sientes que es más difícil que nunca motivar a tu equipo, este es tu webinar. Intentaremos darte luz en este aspecto, sin recetas mágicas y sabiendo que la motivación es la parte más complicada de la gestión de personas.

Esperamos vuestra asistencia así como opiniones que nos ayuden a todos a ser mejores líderes de equipos en entornos complejos.

ORADORES

Lluís Riera

lluis_picforwebinar

Licenciado en matemáticas por la UPC, en psicología por la UOC y entrenador superior de baloncesto. Lluís ha trabajado muchos años en las secciones inferiores formativas del Joventud de Badalona y llevando la responsabilidad del scouting a la que es, seguramente, la cantera de baloncesto más importante de España. Además ha sido entrenador ayudante al máximo nivel en equipos como el Joventud de Badalona, Baskonia y el Zenit de Sant Petersburgo.

Santi Trenchs

santitrenchs

Ingeniero técnico en informática de sistemas por La Salle, diplomado en Ciencias empresariales por la UOC y MBA en Esade. Santi ha dedicado parte de su vida laboral a la consultoría y en los últimos años ha liderando los servicios profesionales, customer success y el departamento de ventas de ForceManager, moviendo la compañía de 10 clientes a 1.000 en 7 años y creciendo el equipo de 0 a más de 140 personas. Actualmente trabaja como Vp de ventas en Netrivals.