CómCómo The Little Green Bag se mantiene competitivo en la industria de la moda

 

01_netRivals_CS_TheLittleGreenBag_ES

¿QUÉ HAY DENTRO?

The Little Green Bag es una tienda multinacional y de comercio electrónico nacida en Holanda en 2009 y que ahora se encuentra en toda Europa. Esta tienda se ha consolidado como líder en el sector de la moda en Holanda y el resto de Europa. The Little Green Bag, ofrece todo tipo de productos para poner en marcha tu armario y cambiar tu look.

The Little Green Bag a nivel mundial


The Little Green Bag se encuentra en más de 14 países y cuenta con un equipo de más de 50 empleados. Esta tienda ofrece moda para hombre, mujer y niños y para todo tipo de eventos y ocasiones. Al comprar en línea, la tienda tiene envío gratuito y créditos en línea que se pueden usar en cualquier momento.

¿Para quién es esta guía?

Los insights aportados en esta historia de éxito son de interés para todos aquellos departamentos que buscan casos reales de mejora en las operaciones comerciales gracias a la implementación de sistemas de análisis automatizado de productos online. Este tipo de información puede ser de gran interés para los siguientes departamentos y roles: ventas, marketing, investigación de mercado, gerentes de comercio electrónico, ciencia de datos y departamentos de producto.