Netrivals
Industry Insights:

Análisis de precios en marcas
y principales e-commerce
en el vertical de Montaña en España

ES-analisis-hiking

EXTRACTO

Este NR Industry Insights Report incluye un muestrario de productos y marcas del vertical de montañismo, así como un análisis exhaustivo de los cambios de precio, el comportamiento de precios a nivel temporal, y tendencias de precios por marca y tienda.

Este Report te ofrece una investigación completa- más de 510 K productos analizados. Llegados a este punto y debido al gran número de productos analizados, cabe destacar que Netrivals analiza todas las variantes existentes para un mismo producto ya que todas ellas disponen de códigos EAN distintos. Así pues, en este estudio se abarcan todas las variantes disponibles que se han detectado por la herramienta de Big Data para un mismo modelo de producto. De este modo se asegura una visión completa de los cambios de producto y si estos afectan a las variantes, entendiendo por variante: tallas distintas, colores diferentes, etc.

Los productos analizados pertenecen a 27 marcas diferentes en 10 tiendas -de un vertical tan competitivo como el del senderismo- para que puedas identificar las principales tiendas y marcas distribuidoras. Esta información te permitirá diseñar estrategias de precio para tus productos, conocer tu situación competitiva en el mercado y detectar con facilidad los productos más rentables de tu catálogo.

En el Report se analizan en profundidad las principales tiendas del vertical del montañismo por número de productos-Trekkinn.com, Campz.es, Deporvillage.com, Forumsport.com, Bergfreunde.es, Barrabes.com, Hardloop.es, 44boardshop.es, Alpinstore.com, ekosport.es- y su proporción respecto al vertical del senderismo que hemos analizado gracias a las herramientas de BI de Netrivals.


¿A quién va dirigido?

Los insights proporcionados en este análisis de industria son de interés para todos aquellos departamentos que busquen información actualizada y de valor sobre sus principales mercados y sectores de operación. Estos datos pueden ser de gran interés para los siguientes departamentos y roles: Ventas, Marketing, Market Research, Ecommerce Managers, Data Science y departamentos de producto.