Netrivals
Industry Insights:

Bricolaje España: Análisis de precios de herramientas de mano en las principales marcas y tiendas online

01_netRivals_DIY_ES_ES

EXTRACTO

Este Netrivals Industry Report incluye una muestra de productos y marcas en la categoría de herramientas de mano en las principales tiendas online de bricolaje España. Hemos analizado cuidadosamente los datos de los productos en todos los canales de venta para extraer información valiosa sobre:

- Distribución de producto por marca y tienda
- Precios medios por marca y tienda
- Evolución de precios en el tiempo determinado del análisis
- Reducciones e incrementos de precio detectados por tienda y marca
- Alcance de los cambios de precio a lo largo de la semana
- Detección de lanzamientos recientes de productos

Este informe ofrece un análisis completo de más de 146.516 productos. Este alto volumen de productos se debe a que Netrivals analiza todas las variantes existentes para un solo producto, dado que todos ellos tienen diferentes códigos EAN. Por eso, en este estudio hemos incluido todas las variantes de producto que se han detectado a través del Big Data de Netrivals. Gracias a esto, podemos asegurarnos de tener una visión íntegra de los cambios que ocurren en las categorías analizadas, y si esos cambios tienen un impacto en un nivel de variante. Cabe señalar en este punto lo que entendemos como variante de producto: cualquier variación que se dé para un producto específico, como los colores disponibles, algo que pueda afectar el precio.

Los productos analizados pertenecen a 34 marcas diferentes y 17 tiendas de una categoría que es de las categorías de ventas online más populares en cuanto a volumen.

Este informe se ha realizado a través de la tecnología BI Netrivals y tiene en cuenta algunas de las tiendas y marcas online más relevantes de esta categoría.

¿A quién va dirigido?

Los insights proporcionados en este análisis de industria son de interés para todos aquellos departamentos que busquen información actualizada y de valor sobre sus principales mercados y sectores de operación. Estos datos pueden ser de gran interés para los siguientes departamentos y roles: Ventas, Marketing, Market Research, Ecommerce Managers, Data Science y departamentos de producto.